03 diciembre 2012

Dulce o Salado...? Broche o Imán...?


Tenía muchas ganas de volver a hacer Kositas de comida... Y estos modelos en especial pueden ser Imanes o Broches. Algunos los he realizado en las 2 versiones... Mis primeros imanes ( el donut frambuesa y la sandía) fueron un regalo para mi hermana Sara. Le encantaron!. Y el primer bombón broche se lo regalé a Patri y creo que también le gustó mucho. 

Es q las Kositas de comida quedan tan monas...

Están realizados con fieltro fino, cuentas de colores, canutillos, detalles en purpurina y todos llevan relleno.

(Ah! Mi primer donut choco lo tengo encima de la mesa de trabajo como alfiletero auxiliar... ). Como podéis ver son muy versátiles... 


BOMBÓN

medidas: 5 x 2,5 cm.



Broche o Imán Bombón Choco

Ref: BOM1






DONUTS

medidas: 7 x 7 cm.


Imán Donut Frambuesa con base de choco

Ref: DON1





Imán Donut choco 

Ref: DON2




Los 2 imanes Donuts muy juntitos...



SANDÍA

medidas: 8 x 4,5 cm.


Imán Sandía 

Ref: SAN1



SOUFFLÉS




Broche o Imán Soufflé grande

Ref: SOUF1

medidas: 5 x 7 cm.


Broche o Imán Soufflé pequeño

Ref: SOUF2

medidas: 4 x 6 cm.




8 comentarios:

  1. Holaaa!!!

    Acabo de descubrir tu blog..me ha encantado, me parece muy original.Desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog de broches de fieltro, horquillas, diademas y tocados de novia y invitada.Si te quieres pasar esta es la dirección

    http://brochesvalentina-valentina.blogspot.com

    Un beso!!

    Leire

    ResponderEliminar
  2. Hola,Leire! Gracias por visitar mi casita y me encanta q te guste... Me pasaré por tu blog, claro q sí. Gracias también por hacerte mi seguidora. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ani, no me gusto...me encanto!!! Muchisimas gracias!!!!



    ResponderEliminar
  4. Patri! Muchas de nadas... me apetecía muchísimo regalártelo y me encanta q te encante! Me hacen mucha ilusión tus comentarios siempre. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que cositas tan dulces, pero la sandia es maravillosa, tremendamente cute!. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita! Me alegra q te gusten. Besitos

      Eliminar
  6. Feliz Navidad!!! Pásate por mi blog... tienes un regalito

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Leire! Acabo de ver tu comentario. Enhorabuena por el premio!, gracias por dármelo a mí también y Feliz Navidad! Me paso por tu blog. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi casita y por tu comentario! Puedes volver siempre q quieras...