12 julio 2012

Broches con glamour...!


COLECCIÓN AUDREY



Este es mi pequeño homenaje a Audrey Hepburn. 




"Pienso en rosa. Creo que reírse es la mejor manera de quemar calorías. 
Creo en los besos, en besar mucho. Creo en ser fuerte cuando todo parece ir mal.
Y creo que las chicas felices son las más bellas. 
Creo que mañana es otro día y creo en los milagros".

Audrey Hepburn



OJOS



Realizados con base de fieltro gordito color blanco. Resto de color negro con purpurina color plata, oro o rosa. Lentejuelas negras. 

medidas: 8 x 4,5 cm.




Ojo Audrey plateado

Ref: O1




Ojo Audrey rosado

Ref: O2




 Ojo Audrey dorado

Ref: O3



BOCA


De fieltro fino rojo con relleno y lentejuelas color rojo.

medidas: 6 x 4 cm.





 Boca Audrey

Ref: BO1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi casita y por tu comentario! Puedes volver siempre q quieras...